1 a 3 de 3
ESTIMADOS FORISTAS:
HE COMENZADO AQUI UNA PAGINA NUEVA SOBRE LA JATROPHA CURCAS Y SUS POSIBLES USOS EN BIOCOMBUSTIBLES.
DISPONGO DE PROYECTO SOBRE LA MISMA EN ETAPA DE BUSQUEDA DE INVERSORES PARA EL MISMO.
HE PUBLICADO INFORMACION EN UNA MODESTA WEB: www.biod2.es.tl
ALLI PODRAN VER TODO LO QUE AVANZAMOS EN EL TEMA
GRACIAS
Hola Biod2.
Me gustaria que me envia el proyecto de la Jatropha (japscastellon(arroba) yahoo(punto) es) para hecharle un vistazo.
Tambien quiero aclarar un par de cosas que puedes mejorar. Sigues escribiendo en mayusculas.... Y no gusta, si quieres destacar algo puede usar negrita, colores, tamaño de letra y que da mucho mas elegante. por ejemplo: No escribas en mayusculas
Tambien seria interesante cambios en la Web, ¿Que dominio es ese? .es.tl lo usas porque es gratuito.... si quieres poner un proyecto serio en marcha no puedes pretender que te salga gratis, necesitas una Web mejor sin publicidad que me imagino que pone el hosting que tambien sera gratuito y un dominio.es ó .com , además no subrayes cuando no es un enlace, es una cosa que tambien confunde mucho ya que parecen enlaces que no funcionan o que la Web no esta acabada.
"y todo esto se puede conseguir por menos de 100€. Si es que es un regalo"
Nuestros productos pasan CE/IEC61215/TUV certificado.
Para cualquier solicitud, por favor contactenos para más dellates!
1 a 3 de 3