No estás registrado (Registrarse)
  1.  

Hola, soy brasileño y no hablo español muy bien!

Mi nombre es Silmar Ventura y soy director de una empresa que fabrica y distribuye conversores de los coches a gasolina para que funcionen con alcohol (etanol).

En Brasil los vehículos de biocarburantes se llama flex (flexible), por lo que nuestro producto le permite a su coche se convertido a flex, funcionamiento en la gasolina, alcohol (etanol) o mezcla. No estoy seguro de si España tiene la facilidad de comprar el alcohol (etanol) como aquí en Brasil y otros países en america del sul adonde la exportación de nuestros productos.

Yo entiendo que este foro está preocupado por la reduzição de gases, trabajo que realiza nuestro producto, además de ofrecer economía de combustible y dinero, por un costo muy bajo, USD 160,00.

Nuestro conversor tiene más de 6 años del mercado interno, con más de 50.000 clientes, probados y garantizados producto.

Si alguien interesado en vender el conversor en su país, ponerse en contacto, gracias.

convertflex.com.br

silmar@convertflex.com.br

excusa los error de gramática

BioCarburante.com y los Foros de Biocarburante.com pertenecen a Inventa Internet
Condiciones de Uso y Privacidad